Oficina Defensa Laboral Chiloé

Compartir en:

Teléfono:
652685136 962439473

Localidad:
Castro

Dirección:
O'Higgins 670, oficina 4

Descripción:
Asesoramos tanto en el área de litigios laborales como en reclamos administrativos, por lo mismo, colaboramos en la generación y desarrollo de relaciones laborales armónicas con pleno respeto a la legislación laboral y a las facultades de dirección y organización de la empresa.

Contamos con amplios conocimientos legales en la formalización y término eficiente de las relaciones laborales, protección de los derechos fundamentales de los trabajadores, fueros maternales y sindicales y negociaciones colectivas. Asimismo, nuestros servicios legales contemplan la representación judicial en juicios laborales por despidos injustificados, tutela de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, prácticas antisindicales, entre muchas otras.

Consulta laboral gratis.

fabianquiroz@u.uchile.cl

Productos y Servicios:
Áreas de Práctica.

Derecho Laboral (consulta gratis)
 
Civil, Comercial, Corporativo.
 
Litigios, Arbitrajes y Solución de Controversias.

Familia y Sucesorio.

Derecho Inmobiliario.

Derecho Penal.
.

Consulta gratis en materia laboral.

fabianquiroz@u.uchile.cl

Áreas de práctica

Derecho Laboral (consulta gratis)
Asesoramos tanto en el área de litigios laborales como en reclamos administrativos, por lo mismo, colaboramos en la generación y desarrollo de relaciones laborales armónicas con pleno respeto a la legislación laboral y a las facultades de dirección y organización de la empresa.Contamos con amplios conocimientos legales en la formalización y término eficiente de las relaciones laborales, protección de los derechos fundamentales de los trabajadores, fueros maternales y sindicales y negociaciones colectivas. Asimismo, nuestros servicios legales contemplan la representación judicial en juicios laborales por despidos injustificados, tutela de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, prácticas antisindicales, entre muchas otras.  

Civil, Comercial, Corporativo.
Conscientes de la importancia y trascendencia que tiene para nuestros cliente contar con una asesoría especializada y oportuna en materias civiles y comerciales. Es por ello que priorizamos la búsqueda de soluciones que hagan posible la gestión comercial dentro del marco legal. Entendemos que la asesoría en esta materia es indispensable en el acompañamiento legal de la empresa, comoasimismo el contar con una estructuración contractual adecuada y flexible a los cambios propios de la dinámica de los negocios. 

Litigios, Arbitrajes y Solución de Controversias.
En esta área, y no obstante nuestra corta existencia, hemos trabajado en los en los estudios jurídicos más importantes del país cuya especialidad son precisamente los litigios civiles,comerciales, laborales y administrativos, así como también en acciones constitucionales y en conflictos vinculados con actividades reguladas. 

Familia y Sucesorio.
 En estas materias, atendido el compromiso emocional involucrado, brindamos asesoría y asistencia jurídica personalizada, procurando la mayor confidencialidad y rapidez que garantice la tranquilidad de nuestros clientes.  A modo de ejemplo, asesoramos en materias  tales como divorcios, separaciones de bienes, liquidaciones de sociedad conyugal, pensiones alimenticias, filiaciones, herencias, posesiones efectivas, testamentos y particiones. 

Derecho Inmobiliario.
Nuestros servicios abarcan tanto las gestiones no contenciosas propias de este rubro como las eventuales contenciosas que puedan afectar a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite entregar asesoría legal para este tipo de proyectos e inversiones, en todos sus aspectos, sean aquellos generales como la estructura jurídica y tributaria de nuestro cliente y aquellos específicos y propios de la especialidad, como informes de títulos, elaboración de todo tipo de contratos pertinentes, como la asesoría en todo tipo de gestión legal, municipal u otra necesaria.Nuestra asesoría comprende principalmente los siguientes aspectos:
• Elaboración de Estudio de Títulos
• Fusión y subdivisión de paños de terrenos
• Proyectos de loteo
• Compra y venta de inmuebles
• Redacción de escrituras de promesa de compraventa
• Redacción de escrituras de compraventa
• Redacción de contratos de construcción
• Orientación en cuanto a operaciones de financiamiento
• Atención integral a empresas constructoras e inmobiliarias y/o sociedades de inversión
• Litigación que derive de las actividades propias del área ya descrita. 

Derecho Penal.
 Asistimos como querellantes o defensores a nuestros clientes, ya sean personas naturales representándolos ante el Ministerio Público y Tribunales penales del país.Además de prestar un servicio de alta calidad, una de las directrices de nuestro trabajo es mantener siempre la discreción y reserva respecto de los asuntos que nuestros c

Marcas:
fabianquiroz@u.uchile.cl

Rubros:
Abogado Matrimonialista - Derecho Matrimonial - Divorcios Abogados - Estudios Jurídicos Consultores Jurídicos Despachos de Abogados - Estudios Jurídicos Legales Servicios Jurídicos Servicios Jurídicos - Legales - Derecho

Calificar a Oficina Defensa Laboral Chiloé:

Empresas similares a Oficina Defensa Laboral Chiloé

ANDREA JARA ITURRA
Rubros:Abogado Civil - Derecho CivilAbogado Familiar - Derecho de FamiliaServicios Jurídicos - Legales - Derecho
Localidad: Chiloé - Castro  Dirección: Sotomayor 414, cuarto piso, oficina 8
Álvarez Pinto, Julio José Luis
Cartas Documento Demandas Derecho Corporativo
Rubros:Abogados - Estudios Jurídicos
Localidad: Chiloé - Castro  Dirección: Serrano 544
Bustos Hernández, Héctor
Cartas Documento Demandas Derecho Corporativo
Rubros:Abogados - Estudios Jurídicos
Localidad: Chiloé - Castro  Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'higgins 480
Cb Abogados
Cartas Documento Demandas Derecho Corporativo
Rubros:Abogados - Estudios Jurídicos
Localidad: Chiloé - Castro  Dirección: Pasaje Serrano 394
Díaz Mansilla Felilpe Moises
Cartas Documento Demandas Derecho Corporativo
Rubros:Abogados - Estudios Jurídicos
Localidad: Chiloé - Castro  Dirección: Avenida Pedro Montt 76