Servicios M.I Ltda

Compartir en:

Teléfono:
+56948682336

E-mail
serviciosmindust@gmail.com

Localidad:
Puerto Montt

Dirección:
Trapen de Panitao LT 5C

Descripción:
somos una empresa de mantenimiento y servicios industriales, dedicada a dar soluciones en la industria. Nuestro enfoque está orientado al mantenimiento, montaje y desmontaje de equipos entregando soluciones y asegurando la correcta operación de sus equipos. Ofreciendo servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes poseemos un equipo de profesionales en el área, altamente calificados que garantiza la calidad y seguridad de nuestros servicios.

Productos y Servicios:
ofrecemos servicios industriales en general.

Marcas:
variadas marcas

Rubros:
Desarmadurías de Maquinarias Equipos Industriales Maquinaria Mantenimiento Industrial Servicios Industriales de Apoyo

Calificar a Servicios M.I Ltda:

Empresas similares a Servicios M.I Ltda

El Chavon
Soldadura en bronce, soldadura en chasís de camiones, fundición, compra y venta de neumáticos, lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas.
Rubros:Autorepuestos - Autopartes - Refacciones - Accesorios - AutorecambiosAutosMaquinariaEquipos para ConstrucciónEquipos para SoldadurasHerramientas - FerreteríaInstalaciones EspecialesMantenimiento - InstalacionesMaquinaria para SoldadurasMáquinasProductos - InsumosRecauchutadosSoldadoresSoldadurasTalleres - Centros de Servicios AutomotricesTalleres de SoldaduraVenta de Autos NuevosVulcanizados - Vulcanizadoras
Localidad: Llanquihue - Puerto Montt  Dirección: Calle Naviera Oelckers 0190 - Villa Las Industrias